Slip calzoncillo

Slip calzoncillo

Slip Amishtyle

En 2012 surgia en Estados Unidos el movimiento AmishStyle al ponerse de moda imitar la vestimenta de esta congregación religiosa. Pero, ¿cuáles son las claves del estilo Amish? Ropa con cortes simples, cómoda y hecha con telas lisas oscuras. Unos calzoncillos perfectos para aquellos que buscan un estilo minimalista que nunca pasa de moda.
Slip calzoncillo

Slip Hen House

No sabemos si fue antes el huevo o la gallina. Lo que si sabemos es que sin gallinas no tendríamos weebs. Por este motivo, no podia faltar en nuestro catalogo un homenaje a lo grande para la gallina. En una combinación atrevida con el naranja como protagonista, nuestras gallinas azules copan la tela en estampado “Polka Dot”.
Slip calzoncillo

Slip Full Moon

El calzoncillo ideal para los "Mr" principes azules más atrevidos. Una combinación de azules en tonos oscuros que no pasará desapercibida.
Slip calzoncillo

Slip Suit Up

Por qué el negro nunca pasa de moda. Un calzoncillo que combina a perfección la sencillez y elegancia del negro con la comodidad y distinción que siempre aportan nuestros Mr Weebs. Una prensa versatil, apta para todas las ocasiones imaginables, desde una reunión, una salida hasta una boda.
Slip calzoncillo

Slip Made in Weeb

No sabemos si fue antes el huevo o la gallina. Lo que si sabemos es que sin gallinas no tendríamos weebs. Por este motivo, no podia faltar en nuestro catalogo un homenaje a lo grande para la gallina. En una combinación atrevida con el blanco como protagonista, nuestras gallinas naranjas copan la tela en estampado “Polka Dot”.
Slip calzoncillo

Slip Art on the Farm

Un calzoncillo ideal para todos los nostálgicos del diseño de topos. Con el blanco como protagonista y el azul como color complementario, estos slip combinan la claridad del blanco con el toque distintivo del diseño de topos. Blanco y azul combinados en un slip perfecto "salirse un poco" de la media.
Slip calzoncillo

Slip Farmer Bib

El calzoncillo ideal para los "Mr" principes azules más atrevidos. Una combinación de azules mezclando diferentes tonalidades que no pasará desapercibida.
Producto agregado a la lista de deseos