Bañadores boxer

Bañadores boxer

Bañador Depth of Flowers

Para la cultura hawaiana, las flores tienen un gran significado, con tres flores autoctonas: la flor Plumeria, la flor de hibiscus y la orquídea hawaiana. Todas estas flores, representantes de la esencia de la cultura hawaiana, están presentes en nuestro bañador.
Bañadores boxer

Bañador Weeb of Art

No podia faltar en nuestro catálogo un estampado de topos pero estaba claro que no ibamos a ir a lo tradicional. La esencia Mr Weebs llevada a su máximo escalafón con nuestro bañador Weeb of Art. Un bañador con muchos Weebs solo apto para atrevido, porque ya es hora de echarle Weebs. 100% Poliéster
Bañadores boxer

Bañador Feather Paradise

¿Sabias que hasta 1940, el rosa era el color para los niños y el azul para las niñas?. Pues bién, nosotros apostamos fuerte por el rosa y no hay mejor manera que con nuestra fusión de tonalidades en un bañador que no pasa desapercibio. 
Bañadores boxer

Bañador Weebs Smurf

La elegancia y sobriedad que siempre ha aportado el bañador clásico en un azul límpio y clásico pero con ese toque rompedor y diferente que da el bolsillo trasero naranja “made in Mr Weebs”. 
Bañadores boxer

Bañador Cheerful Palmtrees

El azul cristalino del mar, la arena blanca bajo los pies, las palmeras tropicales,… si pensamos en verano a todos se nos viene a la cabeza un lugar asi. Añade ese toque tropical a tu armario con nuestro bañador Cheerful Palmtrees.
Producto agregado a la lista de deseos