Mr Weebs nace en 2016 como proyecto innovador de un grupo de jóvenes leoneses dispuestos a cambiar la idea tradicional de la ropa interior masculina.

En un sector más que saturado con miles de propuestas, la llave de entrada para la compañía siempre ha sido la diferenciación y originalidad.

Diseños rompedores, prendas de calidad y un packaging único son las líneas maestras que marcan la hoja de ruta de Mr Weebs desde el día uno.

Para nosotros la vinculación con la tierra supone un valor vital en la marca y por ese motivo siempre hemos querido plasmarlo en cada producto siendo las hueveras nuestro mejor estandarte.

Confección elaborada en cada prenda, materiales reutilizables en todo nuestro packaging y esencia rural para intentar acercar lo máximo posible el proyecto a nuestra tierra.

No nos conformamos con que la ropa sea cómoda, sino que además queremos que tenga estilo. Calzoncillos, camisetas y bañadores protegidos en nuestras hueveras, preparadas en cajas ecológicas con paja como relleno protector.

Una presentación diferente para dar a cada producto una esencia rural que represente a la perfección el ADN Mr Weebs. Nuestras prendas no entienden de modas, estilos o géneros; cada cual elige que quiere llevar, cuando y como (“Orgulloso de tus gustos”).

Están pensadas para todo aquel que quiere una prenda original, con esencia y con una historia detrás. Pensamos que el estilo se lleva desde dentro y no queremos que los diseños originales se reduzcan a las camisas o pantalones.

¿Quién dijo que no se puede ser original con los diseños de la ropa interior?

No son solo calzoncillos. Queremos que la ropa interior deje de ser algo sin importancia en el armario para que pase a tener un papel protagonista en el look de cada persona. Cuidando los detalles, dando un estilo diferente a cada prenda,… pretendemos que las personas que vistan la marca luzcan con orgullo su ropa al presentar un producto diferente que va mas allá de lo establecido.

¿Por qué no se puede marcar el estilo desde la primera capa?

Producto agregado a la lista de deseos